pedidos

Hola hola amigos/as otakus, que creen? aca podran poner todos los pedidos que quieran siempre  y cuando antes de poner algun comentario ya hayan revisado la lista de animes y/o buscado en el buscador de la web.

Se hara uns lista con los animes pedidos y los ya subidos solo se tacharan, tipico no?

Bueno los dejo para que piensen en su anime que pediran... Recuerden los pedidos se haran por comentarios aca debajo del post y trataremos de ponerlos aca lo mas rapido posible... Saludos y recuerden el anime que pidan no puede estar en la lista de anime de la web... Saludos a todos.

Lista de Animes Pedidos



  1. School Rumble (Manga)
  2. Ginga Nagareboshi Gin (En Proceso)
  3. Ranma 1/2 (Faltan algunos)
  4. Koi to Senkyo to Chocolate (Anime) Ir al post
  5. Tales Of Memories (Anime) Ir al post
  6. Sankarea (Anime) Ir al Post
  7. Kiba (Anime) - Ir al post
  8. Tanken Driland (Anime) - Ir al Post
  9. Tales Of Symphonia - Ir al Post
  10. Tegami Bachi (Anime)  - Ir al Post
  11. Tegami Bachi Reverse (Anime) - Ir al Post
  12. Hiatari Ryoko (Anime 1987)
  13. Konjiki No Gash Bell (Zatch Bell) (Peliculas) 
  14. Gantz - (Peliculas) - Ir a Pelicula 1 || Pelicula 2
  15. Amagami SS Plus - (Anime) - Ir al Post
  16. Nagareboshi Lens - (Anime)
  17. Nichijou - (Anime) - Ir al Post
  18. Sakura card kactor - Mejor calidad - Ir al Post

Publicar un comentario

  1. Hola...

    Acabo de encontrar este lugar, revisé la lista de animes y de mangas y quisiera saber si me pueden ayudar... me hace falta muy poco para completar el manga de School Rumble, tengo todos los capítulos en español y me faltan solo 26 capítulos bonus... Es algo complicado encontrar asi sea en ingles el manga realmente completo, no estoy seguro si es q aun desconozco de algún especial o extra pero pero por ahora solo quiero esos 26 bonus, puedo compartir todo lo que tengo del manga hasta ahora si alguien está interesado o me quiera ayudar... Saludos Iyaki...

    ResponderBorrar
  2. hola me gusta esta pag. jejejejejeje es una de mis favoritas espero sigan asi

    ResponderBorrar
  3. hola e buscado este antiguo anime por muchos lados y sin exito solo con link caido :(
    revise la lista y no esta asi si lo pudieran subir me arian un gran favor
    hasta donde supe es super triste este anime y quiero verlo el nombro es:

    -ginga nagareboshi gin (primera temporada)

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te vale si está subtitulado al inglés? ¿O sólo en español?

      Borrar
    2. Ok, ya la tengo. Dame unos días y la posteo en la página (:

      Borrar
    3. la verdad me gustaria con sub esp para entenderla

      LA ENCONTRASTE!!! son kamisama para mi ;)

      enserio se pasaron muchas pero muchas gracias

      saludossssssss

      Borrar
  4. Saludos, me gustaria ver si pueden poner los episodios que le faltan a Ranma 1/2

    ResponderBorrar
  5. hola me gusta esta pagina pero ando buscando un aime k no esta en ninguna pagina se llama Koi to Senkyo to Chocolate si la subieran me alegraria mucho ya k es un anime k ando buscando mucho

    ResponderBorrar
  6. hola le felcicito cool pagina necesito el anime ef a tale of memories
    grasias por todo

    ResponderBorrar
  7. hola muchas gracias por la pagina pero e buscado un anime pero solo encuentro links caídos es sankarea porfa podrían agregarla a la lista de animes

    ResponderBorrar
  8. Hola hay unos animes en especial que querría pedir, creo que son unos buenos animes que a la gente gustará mucho, y además me harias el favor a mi al encontrarlos xD

    estos animes son:
    Kiba (con 51 capitulos)
    y Tanken driland (No estoy seguro de los capitulos que tiene pero de 13 no creo que pase)

    si puede ser en japonés con subtilos, muchas gracias de antemano ^^ esta es una gran pagina web, ya se donde ir a descargar mis animes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaa amigo subire la serie de kiba y Tanken driland

      Borrar
    2. Muchas gracias ^^ y perdón por molestar tanto pero si pudieras encontrar Medarots damashii en japones subtitulado sería genial, esta serie es mas conocida aquí en España como Medabots, cuando la busco solo la encuentro en latino, si alguien la tuviese en japo seguro que tendria mucho exito por que es un gran anime, al menos para mi y mis amigos

      Borrar
    3. lamentablemente solo la eh visto en latino pero la buscare en japones sub español

      Borrar
  9. me gustaría la serie completa de Zero no Tsukaima... :-d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa serie ya esta aca mira el link http://www.domianime.net/2013/04/zero-no-tsukaima-todas-las-temp-mf.html

      Borrar
  10. Hola, me gustaria verme las 6 temporadas de digimon en japones subtitulado desde Digimon 1 hasta Digimon Xros Wars, pero las primeras temporadas solo puedo encontrarlas en español latino. ya se que es mucho trabajo, pero con que encuentres la 1º y tal vez la 2º temporada yo estaria contento, esta serie es muy famosa y creo que a mucha gente le gustaria revivir su infancia viendo este anime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno creo que esa si esta algo dificil esa serie se transmitio por muchos paises en diferentes idiomas, es casi imporsible encontrarlo en el idioma original, pero veremos que se hace.

      Borrar
  11. Bueno estamos trabajando en estos pedidos ya estamos avanzando... 8-) 8-) 8-)

    ResponderBorrar
  12. hola hace tiempo que quiero ver este anime Tales Of Symphonia pero no lo encuentro en esta pagina, porfavor podrias subirlo?

    ResponderBorrar
  13. Hola llevo mucho tiempo buscando Grenaider, pero no lo encuentro, podrian subirlo por favor? :D

    ResponderBorrar
  14. Hola Domi, soy Kaloneun ya hice algunos pedidos, queria aconsejar algunos animes que no tienes, yo ya los he visto y por eso creo que no te podrian faltar en la web estos animes son primeramente, tegami bachi y tegami bachi reverse, unos grandisimos animes super emotivos y por otro lado acell world, he oido que es de los creadores de sword art online o algo asi xD
    P.D: Me encanta este sitio web sigan así ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno tomare tu consejo peor ya accel world esta esca en la web.. aca esta el link: http://domianime.blogspot.com/2012/09/accel-world-24-final.html

      Borrar
  15. Hola, busca esta serie (Hiatari Ryoko) pero en su audio original en Japones, ojala la puedan conseguir amigos un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buuueeeno en el idioma original un anime del 1987? bueno veremos que se hace aunque se pondra en cualquier idioma que este en estando en español es un anime realmente viejo.

      Borrar
  16. hola podrías subir los capítulos de sankarea

    ResponderBorrar
  17. hola podrías poner la lista de animes como antes no entiendo nada ahora porfa me confundo gracias

    ResponderBorrar
  18. alguien puede subir las pelis de gantz

    ResponderBorrar
  19. gracias por acomodar la lista de animes y buena pagina

    ResponderBorrar
  20. podrías subir el anime de Nagareboshi Lens porfavor

    ResponderBorrar
  21. qe onda domi yo tengo amagami ss plus si te interesa hablamos, no estaria mal regresar un poco a esta gran pag. que me ha dado mucho anime, un saludo.

    ResponderBorrar
  22. claro seria de mucha ayuda un poco de ayuda de nuestros seguidores Pues el correo de la web es domianime@hotmail.com, con eso tañbiem me agregas aa skype por si uiere hablar conmigos

    ResponderBorrar
  23. claro seria de mucha ayuda un poco de ayuda de nuestros seguidores Pues el correo de la web es domianime@hotmail.com, con eso tañbiem me agregas aa skype por si uiere hablar conmigos

    ResponderBorrar
  24. podrias resubir el capitulo 10 de zoku natsume yuujinchou porfa

    ResponderBorrar
  25. Hola,

    Creen que se pueda conseguir la ova de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru ?

    Gracias

    ResponderBorrar
  26. hola podrias subir Pretty Rhythm - Aurora Dream

    ResponderBorrar
  27. Podrían subir

    EYESHIEL 21

    tengo entendido que estan todos los capitulos en español latino (algo asi como 145 episodios)... Gracias por su trabajo y por poner el anime en una excelente calidad...actualmente viendo FMA: Brotherhood en latino... :3

    ResponderBorrar
  28. Hola porfa subirian kiddy girl and gracias desde ya

    ResponderBorrar
  29. porfa necesito Nichijou gracias, buena pagina.

    ResponderBorrar
  30. podrian subir medabots tercera temporada lo quiero ver porfa

    ResponderBorrar
  31. Pretty Rythm todas las 3 temporadas y Jewelpet las 4 temporadas

    ResponderBorrar
  32. hola que tal queria ver si me podian ayudar hace un tiempo vi un anime muy parecido al de dragon quest fly el personaje principal tambien era un tanto parecido a el de fly y la trama por lo menos o que recuerdo era si milar solo que esta vez el personaje principal tenia una espada con plumas blancas no recuerdo el nombre y queria ver si me pódian ayudar a saver como se llama ese anime y si se puede que lo suban me encanta la pagina y pues bueno es todo espero me puedan ayudar gracias por la atencion y por los buenos aportes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm bueno, te pido que abundes un poco mas porque lo unico que me has dado es un anime parecido a dran quest y una espada con plumas blancas no es mucho de donde acordarse, la mayoria de animes viejos eran asi, plumas, espadas y poderes magicos, podrias dar un poco mas de informacion por favor? seria de mas ayuda gracias.

      Borrar
    2. perdon la tardanza andube un poco ocupado el anime que te comentava me parece se llama beet o almenos a si se llama el protaggonista encontre un disco en un puesto pirata y pues ya que andava en eso compre otro se un buen anime pero tambien estava imcompleto y queria ver si lo podrias subir el otro anime se llama golgo 13 bueno es todo te agradeceria mucho si pudieras subir esos dos animes

      Borrar
  33. Hola, excelente pagina, podrian subir Ghost In The shell (anime y peliculas) por favor y si fuera por mediafire o 4shared.com aun mejor :>)

    ResponderBorrar
  34. Negima Mou Hitotsu no Sekai :>)

    ResponderBorrar
  35. Yo quisiera chiaqui angel y todas las temporadas de Saiyuki (subtituladas no en espan-ol)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mi hijo tu eres del staff no deberías de estar pidiendo anime sino subiendolo, xdddd.

      Borrar
    2. Ya pos deja ser feliz, es que ese anime no encuentro, bueno saiyuki ya encontré reload gunlock, requiem y gensoumaden pero ése lo encontré en 1ficher y se demora una eternidad recién voy x el 32 de 50 pero está en espan-ol y no me gusta quiero el subtitulado así como tengo los d+ pero no lo encuentro y chiaqui angel o tambien conocida como kamikaze kaitou jeanne sólo la encontré en japonés sin subtítulo y muchos links caidos

      Borrar
    3. jajajjajajjaa, bueno, sube unas cuantas de esas que mencionaste la gente tambien le gustan los animes viejos.

      Borrar
    4. Ahora que ya estoy culminando con mis animes atrasados, voy con los otros viejitos que tengo para subir

      Borrar
    5. Se valen los de sekai de ichiban tsuyoku naritai specials ?

      Gracias

      Borrar
    6. en cuantos esten listas para la descarga te las pondremos aca, aun que ya vayan 6 especiales no se pueden conseguir para la descarga todas las tienen liceciados asi que en cuanto esten las podras tener aca

      Borrar
  36. Xfa podrías subir To Heart 2 con todas sus ovas arigato (p)

    ResponderBorrar
  37. holaaa!! me encanta la pagina, descargue muchos animes de aqui :D queria pedirles si podrian subir la 2da pelicula de tiger and bunny, la estoy buscando por todos lados y no la encuentro.Gracias!!

    ResponderBorrar
  38. hola, quisiera ver si alguien tiene gundam 00 temporada 2, gundam unicorn que no sea taaaan pesada y gundam igloo... se agradece

    ResponderBorrar
  39. Hola me gustaria q pongan Sakura Card con una resolucion de pantalla completa si es q podrian (Y) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya esta vea el post en la lista de animes ya listos que esta arriba de este post

      Borrar
  40. hola podrian subir el manga de arachnid

    ResponderBorrar
  41. la Ova de Junk Boy subtitulada en español..........solo la he encontrado en raw :(

    ResponderBorrar
  42. hola staff de domianime me pregunto si podrian subir el manga de sankarea se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en twindragons-scans esta completo el manga de sankarea, búscalo el proyectos activos, ahí encontraras hasta el cap 55, el 56 cap final esta en las noticias de inicio, esta posteado con otras publicaciones

      Borrar
  43. Cuando estará la ultima película de Naruto cargada ?

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que salga con sub desentes y en calidad buena, durante la calidad de cancer en los ojos no se caragara en esta web.

      Borrar
  44. disculpa que te moleste y te llene de mas trabajo pero podrias volver a subir solo los episodios de toda la saga de hades ya que el enlace en el que estaban han sido eliminados atte un gran fan de esta serie , otra cosa queria decir gracias por tan estupenda pagina , gran labor y dedicacion para los fans del anime

    ResponderBorrar

Dejanos tus comentario, tu opinion es importante para nosotros, recuerda tus ofensas guardalas para ti y tu mama, los comentarios ofensivos seran borrados. Saludos.

 
Top