hola hola les hablo a todos los usuarios de www.republicanime.net para decirles que la web ya no funcionara mas. A lo que veo ninguno de mis uploaders tiene tiempo para postear y yo no tengo mucho tiempo para estar pendiente a la web, la culminación de mis estudios me tienen a mil, desde hoy todos los post ya publicados estarán hay hasta que el dominio caduque...

Anime - Shiki

Estos tres años y algo de la web hemos tenido muchas altas y bajas, perdimos muchos compañeros y ganamos otros más, todos los usuarios a los que les servimos siempre estarán plasmados en cada posts que existe en la web. 


De verdad si que me entristece mucho hacer este ultimo post pero ojala que este solo sea uno de muchos proyectos que ojala cada uno de ustedes nos sigan apoyando, gracias por todo y por todos que siempre creyeron en la web y en su staff, gracias y siempre gracias.

Sayonara Minna!!


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

  1. GG, buena pagina sin duda una de las mejores, que lastima, se les desea mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. Vaya que lastima, esta era mi pagina favorita para descargar anime :/ pero bueno se les desea lo mejor.

    ResponderBorrar
  3. que pena, descubre este lugar demasiado tarde

    ResponderBorrar
  4. una verdadera lastima

    mis mejores deseos para todos ustds y espero que no sea un adios sino un hasta pronto!

    ResponderBorrar
  5. Veremos que pasa eventualmente,yo por ejemplo tenia interes en entrar como uploader pero no me es posible este año,porque para lograrlo deberia poner internet (decente) en casa y asi tener una continuidad con los post,inclusive quizas generar algo para la solventacion de pagar el servicio a base de los links,claro dejando alguno para el financiamiento del host...pero para eso me faltan unos 4 meses por ahi,asi que hasta entonces solo cruzare los dedos y vere si alguien retoma el posteo y sobrevive hasta que yo pueda pedir el ingreso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras la puedas mantener mantenla,que quizas no ahora pero si va bien al menos yo podria continuar con algo en el futuro...igual cada tanto me fijare en el movimiento,pero por ahora concentrate en tus estudios y no borres el host,que quien sabe despues que te liberes y aparesca algun otro compañero y yo quizas con internet decente ahi se vuelve al ruedo.

      Borrar
    2. Gracias compañero cuando todo se apacigüe todos los sabran por la pagina de facebook, asi que no se preocupen que el anime nunca morira, jaja, saludos a todos.

      Borrar
    3. Me gusto la pagina, lastima la descubri tarde :(

      Borrar
  6. no q lastima y yo que seguia la pag ase 2 años TT_TT atte: blast

    ResponderBorrar
  7. bueno no todo es para siempre au si me encantaba esta pagina... buena suerte alos creadores de esta pagina

    ResponderBorrar
  8. gracias solo la vi por casualidad y me ayudo a encontrar lo que estaba buscando, muchas gracias y mucha suerte con tus estudios

    ResponderBorrar
  9. es algo muy triste por que es una pagina genial me duele saber esta noticia y mucha suerto con tu estudio y un gran saludo ala distancia

    ResponderBorrar

Dejanos tus comentario, tu opinion es importante para nosotros, recuerda tus ofensas guardalas para ti y tu mama, los comentarios ofensivos seran borrados. Saludos.

 
Top