Muchos siglos atrás, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiendose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes seran testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes. 



Título: Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) 
Autor: Hajime Isayama 
Fansub: Varios  
Idioma: Español 
Capítulos: 43 (en publicación) 
Tamaño: 70MB ~ 160MB 
Servidor: MEGA
Uploader: DOMI
PASS: domianime








Publicar un comentario

  1. Cual es la contraseña del Tomo 8???

    ResponderBorrar
  2. Porfa si puedes arreglar el link del Tomo 7 que repite el del Tomo 8

    ResponderBorrar
  3. ya esta reparado y la pass del tomo 8 es la misma de las demas revisa bien.

    ResponderBorrar
  4. cual es el pass, no me acepta DomiAnime

    ResponderBorrar
  5. es la misma que dice hay revisa que no estes copiando los espacios.

    ResponderBorrar
  6. Me salen dañados los archivos cuando los quiero extraer

    ResponderBorrar
  7. tienes que poner la contraseña bien fijate bien no la copies escribela manualmente.

    ResponderBorrar
  8. Lo acabo de intentar manualmente y no sirve de todas formas, pero no te preocupes, gracias de todas formas por subirlo :)

    ResponderBorrar
  9. ps di cuales son los que estan dañados para resubirlos

    ResponderBorrar
  10. EL tomo 9 esta dañado

    ResponderBorrar
  11. no entiendo porque no revisan el post bien antes de comentar, todos los links funcionan a la perfección. reporten los que en verdad presente en mega que ha sido borrado. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Las letras q 3mpisan en mayuscula

    ResponderBorrar
  13. Este manga esta resumido !!!

    Porque? Esque Lo acabo de comparar con los que yo tengo.
    Y los q tengo estan mas completos

    ResponderBorrar
  14. A que te refieres con resumido todos los capitulos de los tomos estan unidos talves por eso los ves asi para hacerlo mas sencillo al leerlos revisa bien y compara otra vez.

    ResponderBorrar
  15. okey amigo los revisare cuidadosamente talvez y me equivoque pero solo aclarava mi punto de vista y pedia aclaraciones pero talvez y yo este mal.
    Gracias por responder.

    ResponderBorrar
  16. no hay lio para eso estamos para ayudar. Saludos

    ResponderBorrar
  17. Gracias C: me han servido mucho n.n y para los que les aparece archivos dañados, intenten con la segunda contraseña

    ResponderBorrar
  18. Antes que nada quisiera agradecer por tan magno manga, el anime me dejo estupefacto y el manga perplejo, muchas, muchísimas gracias.
    Ahora no quiero criticar su esfuerzo y amabilidad al compartir tanto, pero hay un pequeño problemita con respecto a los capítulos del tomo 8 o 9.
    El tomo 8 termina en el capítulo 34, (de forma magistral como nota personal), al descomprimir el tomo 9, los capítulos 35 y 36 no están, quedando solamente los capítulos 37 al 40.
    Si es que tuvieran algo de tiempo para corregir este pequeño error, se los agradecería más aun, y se evitarían algunos comentarios que no vale la pena leerlos.
    Nuevamente reitero mi gratitud por toda su dedicación.

    ResponderBorrar
  19. el del cap 48 no me toma ninguno de los 3 pass, copio y pego pero no me deja con ninguno!! :(

    ResponderBorrar
  20. gracias por el aporte, muy bueno. También para indicar que ninguno de los 3 pass para el capitulo 48 funciona.

    Pero igual muchísimas gracias por subirlos. Saludos.

    ResponderBorrar
  21. gracias por el capitulo 66 esta interesante esta pagina

    ResponderBorrar

Dejanos tus comentario, tu opinion es importante para nosotros, recuerda tus ofensas guardalas para ti y tu mama, los comentarios ofensivos seran borrados. Saludos.

 
Top